Las mejores frases de Querido hermanastro (11)

AliciaVozme
AliciaVozme 04 February 2023
La adicción a una persona hay que tratarla del mismo modo que la adicción a una droga.
aitanawinter
aitanawinter 21 June 2019
Al final estabas tú, y eso ha hecho que todo valga la pena.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 29 September 2018
—Siento que ves una parte de mí que la mayoría no ven. Y si no he conseguido que me odies es porque sabías que el Elec que estabas viendo no era yo. Gracias por ser lo bastante inteligente para ver lo que había detrás.
Aliciaac
Aliciaac 19 January 2018
—Pues en realidad hay una gran diferencia. Eres la única chica del mundo que está prohibida para mí y, joder, eso hace que te desee mucho más que ninguna otra cosa.
LilianaGama
LilianaGama 07 August 2019
-No te voy a dar lo mismo que a ellas..., pero puedo darte más. Te daré algo mejor. Puede que sea solo una noche pero haré que cada segundo cuente-
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 29 September 2018
—Tú haces que sienta las cosas, Greta. Siempre lo has hecho. Cuando estoy cerca de ti, tanto si se trata de cosas buenas como si son malas… lo siento todo. A veces no lo llevo muy bien y trato de resistirme comportándome como un gilipollas. No sé qué tienes, pero siento que cuando me miras ves al verdadero Elec.
Izamari
Izamari 21 January 2018
AliciaVozme
AliciaVozme 04 February 2023
Por muy destrozado que esté, un corazón siempre seguirá latiendo.
LilianaGama
LilianaGama 07 August 2019
-No tengo ningún problema con el modo en que me miras. El problema es lo que siento cuando lo haces.-
AnethMania
AnethMania 14 June 2018
Nuestros corazones se comunicaban de una forma que nuestros egos no nos habrían permitido hacer con palabras.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste