Crítica de aitanawinter

aitanawinter
21 June 2019
Como os he dicho, hay un cambio hacia mitad del libro. Ocurre algo que separa a nuestros protagonistas durante años hasta que se vuelven a encontrar. Y aquí se nota no solo la madurez y evolución que han sufrido ambos, si no que lo que sentían, eso tan especial que había entre ellos, sigue estando ahí. Con mas fuerza e intensidad si cabe. Descubrimos también ciertas cosas que sobre los protagonistas (sobre todo de Elec) y disfrutamos de una gran parte narrada por Elec, lo que solo hace que te enamores mas de el (si es posible). He de decir que había algunos comportamientos de los protagonistas que no entendía o compartía, aunque se explican mas adelante.
La primera parte me gusto mucho, pero la segunda me conquisto completamente. Es muy emotiva y me conmovió en gran medida. Literalmente me leí el libro en una tarde, porque no podía parar. Y el final... Creo que esta historia no podía haber tenido un final mejor. Es precioso y muy romántico. En rasgos generales, es una lectura rápida, ligera, amena y muy romántica, una de las mejores que he leído del genero (si, lo reconozco, me ha pegado fuerte).
Solo deciros que es una de las historias más bonitas, románticas y apasionadamente intensas que he leído hasta ahora y que os lo recomiendo totalmente si os gusta el género y, como a mí, no os importa que haya clichés o que sea predecible, porque os sumergís y disfrutáis de la historia igualmente.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..