Crítica de AtravesandoHistorias

AtravesandoHistorias
17 November 2022
📚𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘌𝘭𝘦𝘤 𝘺 𝘎𝘳𝘦𝘵𝘢, 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦, 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢. 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘎𝘳𝘦𝘵𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢í𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘳𝘭𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘢𝘴 𝘢𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰; 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘱𝘶𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘱𝘶𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘧𝘭𝘰𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴.⁣

✨Es un libro corto que 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐨, es ameno y entretenido, pero poco novedoso. Nos encontramos con la típica historia 𝐜𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞́ 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫-𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚, lo cual no tiene por qué significar algo malo, en mi caso es justo lo que buscaba. Es una lectura ligera, perfecta para salir de un bloqueo literario.⁣

✨A pesar de estar llena de tópicos y de que, para mi gusto, se ha desarrollado todo demasiado 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐫𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, la autora salva esos defectos impregnando la historia con un toque de 𝐡𝐮𝐦𝐨𝐫 que me ha hecho reír en alto y pasar un gran rato.⁣

👥En cuanto a los personajes, que en un principio me parecían vacíos, han acabado por enamorarme con su pureza y su ingenio. Ni 𝐄𝐥𝐞𝐜 es tan malo como intenta aparentar, ni 𝐆𝐫𝐞𝐭𝐚 tan ingenua; los continuos piques entre ambos y sus respuestas sarcásticas hacen que sea una historia muy fácil de leer y bastante adictiva.⁣

✨Cumplió su función, me sorprendió para bien y lo recomiendo para pasar una tarde con una lectura light.
3'5/5⭐️