Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
18 January 2021
Querido hermanastro se trata de una novela romántica que aúna diversos géneros tras sus páginas ya que nos podemos encontrar con momentos románticos, eróticos, dramáticos e incluso cómicos ha sido esto una de las cosas que tanto me ha enganchado de esta novela que sin duda volvería a releer 📖

Está compuesta por un total de 252 páginas divididas en dos partes y con 21 capítulos más un epílogo. A lo largo de sus capítulos podremos adentrarnos en la vida de Greta y Elec desde que se conocen y ver cómo con el paso de los años sus sentimientos y ellos mismos como personajes van evolucionando✨

La pluma de la autora me ha encantado ha sabido trasportarme haciendo que en más de una ocasión me emocionase ante las situaciones que la vida les iba imponiendo a los protagonistas, además el hecho de que la novela este contada en primera persona y desde el punto de vista de ambos protagonistas me ha gustado mucho.

Asimismo, otro aspecto que me ha gustado de la novela es que la autora no ha abusado en absoluto de las escenas eróticas ya que en el libro las hay en contadas ocasiones haciendo que sea mucho más una novela romántica ❤

En resumen, Querido hermanastro es una novela adictiva, en apariencia de trama sencilla y simple, que esconde mucho más en cuanto a sentimientos y secretos guardados que marcan el pasado y el futuro de unos protagonistas valientes, fuertes y decididos a hacer lo correcto, por mucho que duela. Si te gusta la novela romántica con algún que otro punto erótico y cómico te la recomiendo ya que sin duda será un libro que te guste.