Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Greta vive con su madre Sarah y Randy, el marido de esta, con el que lleva varios años casada. Él tiene un hijo, Elec, el cual tiene que irse a vivir con ellos un año por circunstancias de la vida, que no tardaréis en descubrir.

Elec es el típico chulo playa, con un ego que no le cabe en el pecho y con una sonrisa que quita el sentido, por eso, cuando Greta lo ve por primera vez sabe que no va a ser una convivencia sencilla.
Al principio tienen un tira y afloja que divierte mucho a Elec pero a Greta no le hace tanta gracia, más bien le enfada. Hasta que una noche, Greta, oye una conversación y se mete en medio, desde entonces Elec no va a poder apartarse de ella, y Greta no va a querer apartarlo.

No quiero explicaros más sobre lo que os vais a ir encontrando, ya que para mí fue una sorpresa mientras leía el libro.
No es el típico libro de chico malo enamora a chica pánfila. Es una historia que a pesar de las miles de teorías que teníamos en la LC, no hemos acertado casi ninguna (por mucho que ellas digan que sí, no... jiji🙊)
Es más, doy fe que algunas nos hemos quedado hasta casi las dos de la mañana comentando un capítulo, ¡Y QUÉ CAPITULO @loslibrosdearoa y @mirincondelectura_ ! Sin hablar del final... BFFFFFF @abookinmybag .
No voy a decir nada más, solo os animo a que descubráis esta historia, porque estoy segura que os va a encantar.
Lo único malo es la portada, me horroriza mucho, es fatal 😅.