Crítica de locaxlibros

locaxlibros
23 February 2018
Como ya se venia viendo en los libros anteriores, la parte romance queda un poco corta, pero se compensa con todas las demás situaciones, si bien ya desde el libro anterior estaba esperando saber que era lo que iba a pasar entre Phury y Cormia, sentí que no fue el tema principal del libro, me pareció un poco pobre la historia entre ellos, pero la trama se vio enriquecida por la adicción a las drogas de Phury y su mala relación con Z, además si sumamos todo el trasfondo político y la necesidad de evolucionar y cambiar ciertas costumbres arcaicas, la trama se vuelve mucho mas rica e intrincada.
Tenemos la participación de muchos mas personajes, entre ellos John y toda su problemática con Lash y su amistad con Qhuinn y Blay y ni hablemos de los Restrictores, cada vez están mas presentes y están generando tantos problemas que los hermanos no dan a basto para controlarlos, lo que esta llevando a que la Glymeria este empezando a cuestionar las aptitudes de Warth como rey.

Si esperaban un libro de romance puro, debo decirles que se están equivocando de saga, pero si quieren romance y mucho, muchos problemas, esta saga es ideal, son tantos los contratiempos inesperados que van surgiendo libro a libro que ya no se como puede empeorar todo en los próximos libros.