Crítica de clariibooks

clariibooks
12 June 2024
He de decir que no los leí antes porque había visto que era una historia juvenil con protas adolescentes y eso me echaba algo para atrás, pero vamos nada más lejos de la realidad 🫣

Los protagonistas son adolescentes y yo diría que la historia, para mi, sería juvenil-adulta por los temas que trata y de la forma tan explícita en que los trata.

Esto me ha gustado mucho porque visibiliza un problema (o varios) que, por desgracia, sufren muchos niños y lo hace exponiendolo tal y como es, sin miedos ni censuras ✨️

Centrándonos ahora en la historia de Shannon y Johnny, no puedo decir nada más que: ME HA ENCANTADO ❤️‍🩹. Juntos se complementan muy bien y se protegen el uno al otro 🫂✨️

La evolución de Shannon es brutal, y me ha gustado como la ha desarrollado la historia por la misma razón que he dicho antes. Es lenta pero muy buena, lo que la hace real 💖

La personalidad de Johnny me ha encantado, la manera en la que trata a todos sus seres queridos con tanto amor (y a los de Shannon)❤️‍🩹❤️‍🩹

MENCION ESPECIAL a Gibsie (y el duo perfecto que hacen él y Johnny), que se ha ganado mi corazón desde ya, y no puedo tener más ganas de leer su historia, porque lo que nos han dejado ver aquí de ella ya me ha gustado muchísimo 🤩❤️‍🔥❤️‍🔥