Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
05 November 2018
La autora construyó una trama diferente, escondió todo estupendamente, ni siquiera pude hacerme una idea de cómo podía terminar.

La lectura fue un poco pesada, especialmente los largos párrafos al principio del libro. Pero estaba tan impresonada que pronto la historia me absorvió y no podía parar de leer.

A medida que los eventos progresaban la doctora Winter, realiza diversas evaluaciones psicológicas, y aprendí muchísimo sobre el trastorno de personalidad, un punto me gustó muchísimo de la lectura y que me gustaría resaltar.

Lo único que no me gustó es no poder leer todos los capítulos en las propias palabras de Cass. Se intercala, con la narración en tercera persona a través de Winter, y me hubiera gustado leer los sentimientos de su propia voz. Pero, también es interesante conocer la historia desde los dos puntos de vista, tanto de la implicada Cass, como de la psicóloga, parte experta y desde una visión externa.

Tampoco me gustó cómo actuaba la madre, y la debilidad de su padre y su pasividad, toda una trama familiar sin desperdicio... y Hunter... que antipático! Sin embargo, a pesar que no me gustara su actitud, la autora ha creado y caracterizado perfectamente a los personajes.

Si amas la tensión psicológica te recomiendo esta lectura.