Las mejores frases de Emma en la noche (16)

nefertiti5
nefertiti5 10 January 2021
Porque la gente cree lo que quiere creer.
Olenka 30 January 2021
No creo que haya ninguna muerte indolora, aunque solo dure un segundo. Aunque nos corten la cabeza o nos disparen en el corazón. La vida es demasiado fuerte para desaparecer sin algún tipo de sufrimiento.
nefertiti5
nefertiti5 10 January 2021
Quisiera desaparecer en una enorme bola de fuego en cuanto me sienta como se siente papá. Prefiero vivir la mitad de tiempo sintiéndome viva que el doble sintiéndome ya muerta.
Izamari
Izamari 12 October 2019
Creemos lo que queremos creer. Creemos lo que necesitamos creer.
naitora
naitora 17 October 2018
-Estaba allí. La señora Martín. Estaba en la cama de Emma, sentada sobre ella. Tenía unas tijeras en la mano..., le había cortado el pelo.., el precioso cabello negro que le llagaba casi a la cintura. Maldia sea... -Sacudí la cabeza y me quedé mirando las manos, me las retorcía tanto que los nudillos se me habían puesto blancos-. Emma despertó al primer tijeretazo, pero fue igual. La señora Martín había conseguido cortarle casi todo un lado, hasta la oreja. Grite "¡Basta! No fue ella, fui yo! Yo pedí irme, no Emma." Pero no se detuvo. Emma estaba atrapada bajo las mantas y las piernas de la señora Martín, así que le dio un puñetazo. Le puso un ojo morado. La señora Martín, tiró las tijeras al suelo y bajo de la cama. cuando salía de la habitación, me miró y dijo: "Eso es lo que consigues por volver a traicionarme."
SofiaVR
SofiaVR 26 August 2021
Necesito una buena noche de sueño para reiniciar mi cerebro; A veces tus propios pensamientos pueden matarte si no te libras de ellos
Olenka 30 January 2021
Nunca he sido capaz de expresar mis sentimientos exteriormente, como Emma. Pero eso no significa que no los tenga por dentro.
Olenka 30 January 2021
Creo que cuando ves a una mujer que tiene poder sexual pero elige no usarlo, es alguien en quien puedes confiar.
Olenka 30 January 2021
A veces puedes ganar una guerra abandonando el campo de batalla antes de que maten a tu ejército.
Olenka 30 January 2021
La verdad es que nada importa realmente a menos que decidamos que importa.

Otros libros de Wendy Walker (1)Ver más

¿Autor o autora?