Martina Peluso (Otro)
ISBN : 8418302046
Editorial: Cuento de Luz (20/01/2021)

magelsa
 06 May 2021
Esta historia tiene lugar en Guatemala y está protagonizada por Juanita, una niña inspirada en una niña que la autora conoció en uno de sus viajes en esta bella tierra del extremo noroccidental de América Central. Juanita suele ayudar a su madre en casa cocinando tortitas de maíz, pero lo que de verdad le hace feliz es mirar las estrellas. Cuando se sube a la azotea de su casa Juanita puede ver millones de estrellas y eso no tiene precio. Un día, su vida da un giro brusco y gracias a las estrellas el equilibrio se restablece de nuevo.

Esta historia transita entre los cuentos maravillosos contados a viva voz al calor de la lumbre y la sencillez de una historia sobre niñas y superación. El texto es muy cuidado y las imágenes preciosas, además de la sostenibilidad que predica el sello editorial que publica el libro. Está editado respetando todas las normas respecto al cuidado del medio ambiente y el papel piedra cuenta con el certificado Cadle to cadle.

Enlace: https://www.culturamas.es/20..
otros libros clasificados: sueñosVer más

Otros libros de Lola Walder (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro