Crítica de Michel_Gelves

Michel_Gelves
28 April 2021
La hermandad ocurra es un libro que se va desarrollando en Escocia, más específicamente en Dirleton donde conocernos a Galahad MacDermott, un adolescente que empieza a sufrir de acoso por parte de la banda de los Tiburones. Los Tiburones son un grupo de adolescentes con muchos problemas. Galahad piensa que la única forma de lo dejen en paz es unirseles, aun sabiendo que es lo último que quisiera hacer.

Para que Galahad pueda ser un miembro de la banda tiene que con una prueba la cual consiste en golpear a Edwin Wallace, un chico muy pacífico. Galahad se encuentra entre la espada y la pared, no quiere golpear a Edwin, pero si no lo hace será presa de la banda. Cuando intenta evitarlo aparece un grupo de chicos muy extraños, Perceval, Owen, Girflet, Nora y Deirdre, quienes ayudarán a Galahad a salir de este apuro. Cuando encuentran el cadáver de Samantha Perkins en extrañas circunstancias y cree que sus extraños salvadores tienen algo que ver. Galahad se verá envuelto en una serie de extrañas circunstancias.

Al comienzo del libro se me hizo un poco adentrarme en la historia, me tomo algunas páginas comprender un poco la historia. Me gustó mucho poder leer sobre los salvadores de Galahad como a mí me gusta llamarlos, son chicos extraños que esconden secretos. Lo que también me gusto fueron los personalidades de los personajes y aún más la de Owen, este chico desde el comienzo del libro fue el que mas me gusto.
La trama a medida que lees el libro va aumentando y va entrelazando muchos sucesos hasta hacernos llegar a la verdad. Lleno de intriga en cada página que lees, te mantendrá atrapado.

Tuve un problema con el ritmo del libro, sentí que en algunas partes del libro suceden rápido y en otras se me hacía un poco lentas.

Ciertamente no había leído hasta un libro de este estilo y me gustó poder adentrarme entre sus páginas. El autor ha creado unos personajes increíbles que te hará querer saber la verdad sobre ellos. También me gusto que el autor hablara o incluyera temas como el bullying y las pandillas, hacen mas real la historia.

En conclusión, la hermandad oscura es un libro que al comienzo puede ser confuso, a medida que lo lees te adentras más en su historia y querrás saber más sobre ellos. Con personajes extraños e intrigantes que esconden secretos
Enlace: https://librosparatodosm.blo..