Las mejores frases de La hermandad oscura (9)

islamilpalabras
islamilpalabras 21 January 2021
Voy a grabarlo todo. ¡Lo que no se cuelga en la red es como si nunca hubiera existido!
LEMB 05 February 2021
MacDermott no puedo evitar que los ojos se le llenen de lágrimas. No sabe cómo ha llegado a meterse en semejante lío; sin embargo, si algo tiene claro es que no va a ser fácil salir de él.
LEMB 04 February 2021
Como dice un antiguo proverbio escocés: «Esperar que la vida te trate bien porque eres buena persona es como pensar que un tigre no va a atacarte por ser vegetariano».
LEMB 06 February 2021
Y entonces, solo entonces, toma conciencia de su fragilidad, de que no hay certezas, de que nunca se puede decir «hasta mañana», porque cada anochecer puede ser el último.
LEMB 01 February 2021
Cuando todo es relativo, el bien y el mal se desdibujan.
YoleoNovela
YoleoNovela 29 December 2020
Al ponerse el sol surgen de las sombras para sumirse en el caos y arrastrarte a las tinieblas. Puedes correr, gritar, huir, tratar de esconderte o buscar ayuda. Pero no intentes detenerlos. Porque el Mal no descansa y nadie puede vencer...
LEMB 04 February 2021
Cuando era pequeño, deseaba ser soldado, como mi padre. Luego me di cuenta de que los soldados mueren; creo que soy un cobarde.
islamilpalabras
islamilpalabras 21 January 2021
Ella dice que de tanto leer artículos sobre educación en las revistas muchos padres han olvidado el sentido común.
Quizás sea cierto.
YoleoNovela
YoleoNovela 29 December 2020
Las legiones del Mal han partido del Averno y allá por donde pasan van dejando rastro de muerte y desolación.

Otros libros de G. W. March (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals