Editorial: Destino (18/10/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
María Vázquez escribió y dibujó este cuaderno mientras peleaba contra el cáncer. Murió a los 43 años, en abril de 2015, en la habitación de un sanatorio en Buenos Aires. Su último deseo fue que Nippur, su pequeño hijo de 3 años, pudiera, al leer estas páginas, recordarla, conocer su historia y aprender. Es su canto de cisne y su legado de amor para los suyos. Una historia que se aproxima más a la ficción y a la poesía que a la realidad, pero que es aún más conmovedo... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Lucy_Sheehan
 06 abril 2019
Es un libro hermoso y entretenido pero agridulce, porque se percibe por todo lo que pasó Maria, sin embargo, el libro es vivo, ya que ella transmite fortaleza, un humor negro tan personal, y el amor de madre que es algo tan lindo y tan único.
Es un libro que me llegó, ya que me hizo sentir muchas cosas que no podría explicar y además me hizo acordar unas cuantas cosas de mi infancia.
Sinceramente me ha gustado mucho. Se lo recomiendo.
elesqueletolector
 14 septiembre 2020
Hermoso, fuerte, crudo, real. Poco más se puede decir, mágico todo lo que hay de amor dentro de ese libro a pesar del contexto de mierda en el que tuvo que pasar.
otros libros clasificados: hijoVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de María Vázquez (1)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth