Editorial: Plaza&Janés (29/05/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

anasoto04
 03 June 2018
Elena está casada con Paolo y está pasando un momento muy bajo en su vida de matrimonio. siente que el amor se ha acabado, que sólo hay rutina. Se siente insatisfecha y desea darle un vuelco a su existencia.
De hecho lo logra cuando se involucra con un compañero de trabajo. Hablo de involucrarse en todos los sentidos. Este hombre le da el giro o el cambio que ella andaba buscando, Elena descubre que su "otro yo" ha despertado.
Voy a hacer puntualizaciones:
Me gustó mucho que en la novela no se dijese el nombre del "amigo" de Elena, me gustó que Paolo, el esposo tuviera un rol secundario. La novela se centra en Elena; ella vomita sus sentimientos a través de un diario que escribe y lo que me llamó mucho la atención es que el autor, siendo hombre, narre de una forma magistral, por no decir, exquisita, la naturaleza femenina.
No juzgo a Elena como una mujer infiel, yo le daría un giro contrario, una mujer que decidió salir de la rutina y ser feliz, que tomó las riendas de su vida y que se atrevió a tomar decisiones importantes.
anasoto04anasoto0403 June 2018
Durante años estuve esperando que mi vida cambiase, pero ahora sé que era ella la que esperaba que cambiase yo

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?