Las mejores frases de La cita (6)

marta_lo
marta_lo 12 October 2021
La muerte es todo eso que crece nuestro interior, todo eso que he terminado por reventar, que abandonar sus circuitos naturales e invade todo lo que necesite respirar.
Vanevska 23 December 2021
Por qué sería creyente si no enseñaban más que miedo y vergüenza, si te venían con toda esa mierda sobre las madres sagradas y las putas, si tenían miedo de las vaginas. Porque ahí está la clave de todo en realidad.
Vanevska 23 December 2021
Aunque, por otro lado, es sorprendente el fervor con el que adoramos cosas que no existen, como la raza, el dinero, Dios o, sencillamente, nuestros padres.
Vanevska 23 December 2021
Frente al miedo nos convertimos en animales, doctor Seligman, se nos niega el consuelo de un lenguaje común; nos quedamos aislados, sin otra cosa que nuestros instintos para ampararnos.
Vanevska 23 December 2021
Creo de verdad, doctor Seligman, que no soy mala por naturaleza, que solo me he vuelto mala por mis circunstancias, por la imposibilidad de trascender tu realidad física mentalmente, de follarte solo a la fe.
Vanevska 23 December 2021
Se me puede responsabilizar de eso, doctor Seligman; no somos el destino de nadie.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón