Anna Puente Llucià (Traductor)
Editorial: Ediciones Temas de Hoy (25/10/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un fenómeno editorial que no para de crecer en todo el mundo. Ir al baño nunca ha sido tan peligroso. ¿Serás capaz de resolver el caso antes de tirar de la cadena?

Pon a prueba tu perspicacia en el único lugar donde nadie te molestará. Asómate por encima del hombro del forense durante la autopsia, escucha atentamente el testimonio de un perito y evalúa todos los detalles relevantes. Métete en la piel de un investigador y resuelve el enigma... sin aban... >Voir plus

Migue77
 21 January 2024
Mi amigo Sebas, que es un cachondo, me regaló este "Crímenes y misterios para resolver mientras haces caca", de M. Diane Vogt. A pesar del llamativo interés de los editores en resaltar el lado escatológico de la vida (el título original solo hablaba de Bathroom Crime Puzzles)(cuando me acerco al libro solo leo: "CACA")(gracias)("cuando me acerco" es un decir, es lo primero que se ve cuando entras en la librería), no se puede decir que el libro sea popó. Todo lo contrario, es una especie de máster en Criminología muy entretenido. Eso sí, si quieres salir del baño algún día no te recomiendo que entres en él con este libro, salvo que pensaras entrar en el baño con el móvil, que entonces mejor este libro. También es una buena lectura para competir con tu mujer a ver quién resuelve más casos, quedando patente que ella es Sherlock Holmes y tú no le llegas ni a la altura de los zapatos a Watson. (No sé, creo que esto me está quedando un poco caca, mejor lo dejo aquí...)(por cierto, mi mujer me ha dicho que tiene ganas de leer la reseña) (y Sebas también).
Migue77Migue7701 January 2024
AGRADECIMIENTOS
Y a todos mis amigos de la comunidad de escritores de misterio, quienes, al oír mi proyecto por primera vez, se me quedaron mirando con horror y exclamaron: «¿Que vas a hacer QUÉ?».

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949