Editorial: Ediciones UC (09/04/2016)

¿Por qué algunos lo llaman papá Noel? ¿Cómo puede vivir eternamente? ¿Por qué reparte regalos para celebrar el nacimiento de Jesús? De todas las historias que he escuchado quiero compartir con ustedes las que más me gusta…. Francisca Vogt J. Francisca es periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fueron sus tres hijos quienes inspiraron esta historia infantil en la búsqueda de dar al Viejo Pascuero – personaje que se ha instalado en nuestras celebrac... >Voir plus

March_25
 16 December 2023
Una historia más de cómo llegó este personaje a convertirse en el señor gordito que reparte regalos por todo el mundo, pero en una versión poco conocida.
Con un vocabulario simple y una trama sencilla, destinada a los niños, el texto se acompaña de unas ilustraciones llenas del rojo típico de su protagonista.
A los niños les gustará, a los mayores no tanto, pero como no necesita más de 10 minutos para acabarse, y es típico de estas fechas, os lo aconsejo.
March_25March_2516 December 2023
Noel era cada vez más rico y compartía sus ganancias con los demás, mientras que el señor feudal tenía cada vez menos dinero porque lo gastaba en lujos exagerados y no sabía cómo hacer para que los campos dieran una buena cosecha.

Lectores (1) Ver más