Roberto Vivero Rodríguez (Traductor)
Editorial: Editorial Bruño (06/10/2022)

Iodigitalclass
 07 November 2022
Los libros de Ñac Ñac están dedicados a un público infantil que tengan ya un conocimiento previo de los clásicos. En Buenas noches Ñac Ñac, el pequeño monstruo decide no irse a dormir y entrar en algunos cuentos clásicos, Ñac Ñac se come los cuentos para entrar.
Este detalle que podemos no solo leer sino palpar, puesto que las páginas del libro aparecen mordidas, les encanta a los más pequeños y disfrutan mirando por los agujeros que va dejando el pequeño monstruo.
Las ilustraciones juegan un papel muy importante, utilizando el color y los recursos de las mordidas como un toque real y original para el lector o el oyente.
laestanteriademaria
 01 December 2022
En casa nos encanta este pequeño monstruo. El libro está plagado de situaciones entretenidas, en los que se rezuma cariño a grandes clásicos de la literatura.

Además Ñac Ñac, se encargará de escapar cuando parece que lo tiene más difícil, manteniendo en vilo a todos con cada página que pasa.

Es de esos libros infantiles que recomendaría para engancharse a la lectura, es entretenido y seguro que te pediran leerlo una y otra vez.
Evita84
 04 December 2022
En casa somos muy fans de Ñac, Ñac. Y es que sus cuentos son muy divertidos. Están llenos de cositas y detalles entre sus páginas, y anima a descubrir otros cuentos para saber que es lo que se ha comido el bicho glotón. Colorido, ameno y perfecto para una tarde de risas con los más pequeños. Invita a buscar más de sus aventuras que, al menos en mi casa, estamos deseando leerlas.