Editorial: Caligrama (15/01/2020)

BooksbyDalia
 31 December 2020
❤️ Me gustó todo el libro en general. Desde el diseño de la portada (que me parece precioso) hasta el punto final. Se lee muy rápido y tiene los capítulos bien diferenciados, mostrando enseñanzas en cada uno de ellos. al finalizarlos tienes como una pequeña tarea para que pienses en cómo es tu vida e intentes mejorarla.
Podemos llevarnos un montón de enseñanzas de aquí que debéis aprovechar.

💔 Creo que no hay nada que pueda decir que no me ha gustado, porque realmente he salido encantada con este libro y con una buena lista de tareas para encaminar mi vida.

En líneas generales, es un libro que me ha encantado. Me lo he leído súper rápido y me he apuntado cada una de las tareas y un montón de frases que me han parecido magia.
Es un libro que todos deberíamos leer, no solo para conocer la gran vida de esta escritora, sino para darnos cuenta de cómo es la realidad de algunas personas que nunca imaginábamos. Lucha, esfuerzo y dedicación es lo que deberíamos de hacer todos con nuestra vida, porque solo hay una, no hay opción de volver a empezarla para intentar hacerlo mejor, hay que mejorar sobre la marcha.

Enlace: https://imdalia.blogspot.com..

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas