Editorial: Nube De Tinta (06/07/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

¡El libro en el que se basa la película del verano!

Mia nació con una fecha de caducidad corta. Pero no se someterá a la operación que puede salvarle la vida o quitársela para siempre, hasta encontrar a la madre que la abandonó al nacer.

Kyle era la alegría de la fiesta... hasta el accidente en el que mató a su mejor amigo. Ahora está dispue... >Voir plus

Liveletraslove
 18 September 2023
Llamadme moñas, llamadme blanda, llamadme lo que queráis, yo os dejo pero este libro me ha tocado el corazoncito.
Los libros que hablan de adolescentes+muerte, adolescentes+enfermedad, jóvenes adultos+cualquiera de las dos anteriores, me apena terriblemente. Con otras edades también me pasa pero es que en esta... lo encuentro tan injusto. Pues esta novela me ha encantado. Me ha tenido super atrapada y super enganchada y super necesitada de conocer el final pero sin querer conocerlo por si este no me gustaba. Respiro. Ya respiro. Uf... qué intensidad en un momento.
Es que este libro tiene todas las desgracias y penas que quieras, jolín, aunque también es bonito, si no... vaya una forma de hundirte la vida.
Este es un libro, aunque no lo parezca, reflexivo. El tema de la muerte sabemos que es tabú en muchos de nosotros y aquí, tratarlo como lo que es, es maravilloso. Yo soy una persona a la que la muerte le afecta de manera exagerada (si es que se le puede decir así pero no se me ocurre otro término) y verla reflejada en los libros me ayuda.
Junto con todo lo dicho hay que recordar que es una novela juvenil y que está escrita especialmente para ese rango de edad. Algunas escenas pueden resultar algo... mmm... vamos a dejarlo en infantiles pero no por ello desmerece la historia.
Animo a todo aquel que le gusten estas novelas a leerlo.
Magiceverywhere_books
 18 October 2023
✨"TE ESPERARÉ EN VENUS" 🪐

🔹TRAMA
🚶‍♀️Mila tiene fecha de caducidad y una misión en mente: fugarse para conocer a su verdadera madre.
🚶Kyle tiene un trauma en forma de accidente y pérdida.

Ambos van a la deriva hacia un camino que nadie desea recorrer, dejándose llevar por el dolor y sufrimiento y sin esperar nada del futuro.

La trama gira en torno a ellos dos, un road trip 🚐 por España en el que ir desvelando las verdades sobre el sentido de la vida y ellos mismos, rompiendo las barreras que consciente o inconscientemente han ido levantando para protegerse.

Me ha encantado que la trama tuviese un toque diferente y original y que consiga tenerte con el 💙 en un puño hasta el final.

💙 PERSONAJES
Es muy fácil empatizar con ellos ya que durante el libro van alternándose como narradores. Creo que hay aspectos muy especiales en los dos, en su particular forma de ver la vida, sobre todo en la de Mia, aunque he empatizado más con Kyle.

🔹ESTILO NARRATIVO
No conocía la autora pero me ha gustado mucho su manera de narrar es fresca, con la extensión justa para que sea ágil y los capítulos son cortos.

💙 RECOMENDACIÓN
Lo recomiendo especialmente si te apetece vivir un libro ágil e intenso. El final no es apto para cardíacos 🤭
LibrosSinMiedo
 06 October 2023
Nos encontramos con una historia juvenil que ya tiene adaptación cinematográfica y sin duda tengo mil ganas de ver la peli.

Decir que, está llena de clichés que hacen que te enganches a más no poder, sobre todo el road trip que ha conseguido hacerme viajar por toda España sin moverme del sofá.

Esta historia está llena de sentimiento, sobre todo el que los protas sienten pero que va a hacer que los sientas en tu propia piel.

Mia y Kyle son puro amor, y ese tira y afloja del principio con esas ganas de vivir la vida al máximo consiguen que quieras vivirla con ellos.

Una historia muy bonita de amor de juventud, con temas muy duros por los que pasan los dos y que apoyándose se darán cuenta que cuando le importas a alguien ese sufrimiento no es tan grande ya que se reparte.

Me habría gustado saber mucho más de esta historia porque sin duda te deja con el corazón calentito ❤️

Otros libros de Victoria Vinuesa (1)Ver más