Crítica de Emeraude9201

Emeraude9201
19 March 2021
Es difícil darle una puntuación a un poemario y cada quien lo interpreta de maneras diferentes.

En esta ocasión Alberto divide este libro en 6 partes, 6 ciudades que lo han marcado y dejando experiencias a lo largo de su vida.

En Todo lo que fuimos tuvimos poemas de desamor y en muchos pude identificarme y por eso mismo me gusto muchísimo. En esta ocasión Todo lo que dejas cuando llegas y te vas trata de el amor propio y las despedidas que pueden llegar a doler, hay pocos poemas con los que pude identificarme y es que también mi problema fue que son muy pocos renglones en los que me faltó un poco más de descripción para poder sentirlos más a fondo, tampoco es que sea mi experta en poesía pero fue lo que yo sentí.

En general es un buen poemario pero no fue algo que en lo personal me encantara o me dejara sin palabras.

Estoy segura que seguiré leyendo a Alberto porque lo sigo desde su primer libro y ya se nota cómo ha mejorado su pluma, su narrativa escritura y formación de frases e historia han crecido bastante.