Sarima (Otro)
ISBN : B01924JKOG
Editorial: Ediciones Proust (06/12/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 3 calificaciones)

mawerik75
 15 March 2023
El libro cuenta dos historias a la vez:
1. una en la actualidad donde los Orcos y los humanos hacen una alianza mediante un futuro matrimonio, para luchar contra un enemigo común, que son los sombríos.
2. cuenta como un mago maligno en el pasado convence a una persona de cada raza para participar en una unión para salvar al mundo, donde al final son traicionados. Esta historia esta contada en un diario que le da el mago blanco a Syriel
Es una mezcla entre el señor de los anillos con elfos, medianos, humanos, orcos.... y el hobbit con los dragones. La idea esta bien, pero todo el rato con el parecido en el hilo de la historia me estaba tirando fuera.
Leeré el otro libro, por que el final se me ha quedado un poco escaso, y quiero saber como quedan las parejas de cada una de las dos historias.
Neftis
 12 February 2022
Aprovechando que este libro estaba gratuito en Amazon me lo pillé porque es fantasía y pintaba bien. Como no es muy largo me he decidido a leerlo.
A ver, el libro está bien escrito pero la historia me ha parecido un fanfic o un retelling de El señor de los anillos. Que conste que esto no es algo malo porque me gustan tanto los libros como las películas.
Tiene descripciones las justas para entrar en materia, tanto de este mundo de fantasía como de los personajes. Lo que sí he notado es un exceso de adjetivos antes de los nombres como para hacer más énfasis a lo que hace referencia.
Este libro es primera parte de saga y, aunque no me ha disgustado, no creo que siga con estos libros. Ha estado entretenido sin más. Eso sí, me lo he leído en dos ratos.