Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Snow_bookss
 13 June 2022
Antes de nada, me gustaría decir que yo nunca he leído un libro que parodiara el género de fantasía. Entonces este libro ha sido todo un descubrimiento para mí, sobre todo porque la portada engaña mucho 😂.
Jarkeq de Vharga, el cazatesoros, que busca una pista para encontrar un Wyvern, que cuando lo encuentre desencadenará una serie de terribles consecuencias, que va a enfrentarse a enemigos de todo tipo, que no se va a detener frente a nadie y menos por una profecía que vaticina el fin de la humanidad si sigue por ese camino...
Que... Bueno que es Jarkeq de Vharga y que va en busca del Wyvern de la verdad ¿te atreves a acompañarlo?
Esta historia tiene multitud de guiños a novelas de fantasía, así como también a cuentos y leyendas urbanas. Dragones, elfos, enanos, princesas compitiendo.... Todo lo que puedas imaginarte de fantasía aquí lo encontrarás. Y siempre utilizando la sátira en todo ello.
A mi me ha encantado, yo creo que es un libro bastante ameno, te lo pasas muy bien leyéndolo. Y si no quieres algo tan complejo de leer y te apetece reírte, este es tu libro.
Sin embargo, el principio es algo confuso porque no empieza explicando quién es el personaje principal, que hace en ese lugar o que es lo que quiere. Comienza directamente con la acción y más adelante se explica lo demás.
También los nombres de personajes o lugares son bastante raros y difíciles de recordar (al mismo nivel que el título, literalmente). Y eso a mi me repercutió un poco al final, porque no me enteré bien quiénes eran unos personajes, es que ya tenía mucho lío de nombres raros 😂.
Enlace: https://www.instagram.com/sn..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman