Crítica de IsaMtnez

IsaMtnez
20 October 2021
🌷
Cinco días.
Han pasado cinco días desde que llegué al punto final de 'La tiranía de las moscas'. Cinco días que se me han hecho eternos. Cinco días en los que he ido posponiendo este momento. Cinco días en los que me he sentado frente a la hoja en blanco sin obtener ningún resultado. Cinco días que también me han servido para dejar reposar la lectura y para ver la situación con más claridad, o eso es lo que me pienso.

No lo voy a negar, me es muy complicado abordar este post porque me da mucha pena plasmar lo que me ha ocurrido con esta lectura. Considero que la sinceridad es lo que tiene que prevalecer siempre. Considero que a veces no sirve de nada darle más vueltas a las cosas y no hay necesidad de buscar una explicación. No ha podido ser y no hay más.

Llevo cinco días pensando en lo que ha ocurrido y he llegado a la conclusión de que yo misma he sido la culpable. Comencé a leer y me sentí eclipsada ya que me fascinó desde el primer minuto. Fue un amor a primera vista, me confíe y permití que las expectativas emergieran de su escondite. Continué leyendo y me vi atrapada en una montaña rusa. de repente descendía a lo más hondo, la lectura se me hacía bola y no me apetecía seguir leyendo. Cuando menos me lo esperaba me encontraba en la cima, enamorada del estilo y de la historia. de repente estaba de nuevo descendiendo y mi interés y entusiasmo desaparecían de nuevo. Se me hizo eterno y cuando estaba llegando al final volví a sentir la magia que sentí al principio pero ya era demasiado tarde.

Llegué al punto final y un sentimiento de tristeza me atravesó. No sabía muy bien qué pensar, no sabía que es lo que había ocurrido. Solamente con el paso de los días me he dado cuenta de mi terrible error. A veces le doy demasiadas vueltas a algo del todo sencillo. No era un libro para mí y no pasa nada por decirlo. No me ha parecido malo, ni mucho menos, pero no he conseguido conectar, mi interés fue variando y no ha podido ser. No hay más.
Enlace: https://www.instagram.com/re..