Crítica de cristinadoga

cristinadoga
20 July 2018
¿Os gustan los cuentos de hada con finales felices? ¿Os gusta soñar con el príncipe azul y momento mágicos junto a él? Si la respuesta es un rotundo “SI” os puedo asegurar que éste es vuestro libro.

Cuando me tope por casualidad con éste libro, la portada del libro y su título me llamaron muchísimo la atención, tanto que ni siquiera leí la sinopsis antes de empezar a leerlo. Por lo que, ya os podéis imaginar cual es mi sorpresa cuando descubro que el protagonista masculino del libro es un ¡HADA MADRINA!, sin lugar a dudad me quede un poco boquiabierta pero me encantó el detalle de que el hada madrina en éste caso fuese un chico, un tanto antipático al principio del libro todo hay que decirlo.

En cuanto a la trama del libro, se desarrolla alrededor de Alice, aunque ella prefiere que la llamen Ali, quien no ha tenido mucha suerte en el amor, por no decir ninguna, ésta totalmente desencantada pero claro… todo cambia cuando un día decide acompañar a su mejor amiga a una librería y Ali recibe de regalo un libro un tanto extraño, ya que éste está totalmente en blanco. Misteriosamente a raíz de ese momento, aunque ella no le ha echado la menor cuenta a ese detalle, aparece en todas partes un chico de lo más atractivo y que además, parece que aparece y desaparece a su antojo. Hasta que en un momento dado él se presenta como Jay y le dice que es su hada madrina, por su puesto ella no cree para nada su historia y tarda bastante tiempo en darse cuenta de él está allí para ayudarla a encontrar a su pareja ideal.

Jay se encarga de prepararle citas con quienes cree que podría ser su pareja ideal pero de lo que no se da cuenta es de que a medida que pasa más tiempo con Ali, más le gusta y eso supone un gran problema para él ya que, las hadas madrinas no pueden salir con humanos. En cuanto a Ali, aunque al principio es un poco reticente a poco a poco irá descubriendo que Jay es el hombre de su vida aunque le va a resultar muy complicado convencerle de que se queden juntos.

Y hasta aquí puedo contar queridos lectores, el libro está lleno de momentos de risa, de magia, pero sobre todo de momentos románticos, es de estos libros que te hacen soñar despierta y que te enamoras de ellos nada más empezar a leerlo. Sin duda, merece la pena leerlo, puede parecer muy fantasioso pero creerme, es un libro súper bonito y romántico, de estos que no puedes dejar de leer porque quieres saber que es lo que pasará a continuación. Sin duda, es un libro de película que me encantaría poder ver en la pequeña o gran pantalla ya que cuenta una historia que invita a soñar despierta y recordarla.

Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy y que os animéis a leer este mágico libro.

Saludos de la lectora compulsiva.