Las mejores frases de Si solo fuera un cuento de hadas (10)

TFernandez14
TFernandez14 10 April 2018
La única razón por la que los cuentos de hadas existen es porque las hadas madrinas los creamos.
naitora
naitora 17 October 2019
-¡No me importa quién seas o lo que crees que debes hacer! -exclamó, alterada-. Puede que sea "tu" trabajo, pero esta es "mi" vida. Mía -recalco-. Es mi puñetero corazón del que estamos hablando
Vanevska
Vanevska 14 December 2021
Ni siquiera la improbable posibilidad de que Jay estuviera en lo cierto y sea mi alma gemela consigue que lo mire de una forma diferente.
martarl_1
martarl_1 09 June 2020
No busco un amor épico ni una historia enrevesada, solo quiero algo sencillo. Alguien que no se canse de compartir mis sueños cada noche y que me despierte con un beso cada mañana. Con el que pueda esconderme en la cama los domingos solo para que me haga cosquillas, y más tarde que me haga el amor. -Conforme hablo, más palabras acuden a mis labios sin que tenga que rebuscar en mi interior para sacarlas-. Que ría conmigo y que llore también cuando sea necesario. No quiero un caballero andante que me salve o me proteja, sino un hombre normal qu ecamine a mi lado. Alguien que me mire y me vea. De verdad.
Alpispa
Alpispa 21 April 2020
-No lo sé, Jay. No sé lo que realmente necesito-comienzo, titubeante-. No busco un amor épico ni una historia enrevesada, solo quiero algo sencillo. Alguien que no se canse de compartir mis sueños cada noche y que me despierte con un beso cada mañana. Con el que pueda esconderme en la cama los domingos solo para que me haga cosquillas, y más tarde me haga el amor (...) Alguien que me mire y me vea. De verdad.
Greenleaves
Greenleaves 10 April 2019
No quiero un caballero andante que me salve o me proteja, si no un hombre normal que camine a mi lado. Alguien que me mire y me vea. De verdad.
Lu
Lu 15 October 2018
_Hay más magia en ti que en cualquier lugar de Nunca Jamás_
unalectorasalvaje 28 September 2018
Todos tenemos más de una cara, distintas actitudes según el ambiente en el que nos encontremos.
unalectorasalvaje 28 September 2018
Resulta extraño lo que la persona adecuada puede provocar en nosotros, la cantidad de emociones que puede despertar de la más simple de las maneras.
unalectorasalvaje 28 September 2018
Enamorarse de una persona siempre conlleva un acto de fe.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals