Crítica de Vanevska

Vanevska
14 December 2021
Tras el historial tan desastroso que tiene Alice con los hombre y en el amor, Jay Forevermore acude en su ayuda. Él es, nada más y menos, que su HADA MADRINA, le han asignado el caso de Alice: tiene que hacer que Alice encuentre al amor de su vida. Pero no será para nada sencillo.

En primer lugar, Alice tiene que asimilar todo lo relacionado con Jay, principalmente la magia, ya que con solo un chasquido de dedos puede hacer cualquier cosa, e incluso desaparecer. Por otra parte, se niega a tener citas con cada hombre que ha pasado por su vida ya que sabe que todo fue un desastre. Sin embargo, Jay está seguro de que esa persona ya se ha cruzado en la vida de ella antes.

Pero claro, uno no decide de quién se enamora, y en este libro veremos cómo eso es cierto. Por mucho que te digan que no puedes o debes querer a alguien, no es algo que se pueda elegir. Así que de mano de Jay y de Alice veremos cómo cada uno vive el amor de una manera, y cómo los sentimientos crecen cuando se está enamorado.

Bonito libro, fácil de leer, muy original, con momentos románticos, mágicos, hasta emotivos, con unas escenas con mucha fantasía y como de cuento... ¿DE HADAS?