Crítica de egarciavergara

egarciavergara
25 May 2024
2,5

Reseña completa en el blog Letras, Libros y Más próximamente

Es el primero de una bilogía, pero se pueden leer de manera independiente porque cada uno trata de un hermano Anderson. Son libros new adult con alta carga erótica y muy ligeritos.

Si estás en un bloqueo lector, te apetece algo sencillo o quieres algo entretenido con lo que desconectar de todo por unas horas este libro es perfecto. Pero si esperas una gran historia o una trama con giros, acción o algo más que escenas picantonas este no es tu libro.

Me ha gustado como está escrito, las escenas subidas de tono están muy bien y la autora tiene una pluma sencilla y amena que te hace pasar páginas sin darte ni cuenta. Pero la historia flojea por todos lados porque solo es sex*, sex* y más sex*, no se nota evolución de sentimientos, los personajes no maduran, no hay conversaciones reales y todo es muy plano y superficial. Además, me ha faltado algo más de chispa y química entre ellos, todo me ha parecido precipitado pero a la vez muy cansino y repetitivo, yo esperaba algo más y por eso se lleva un aprobado raspado.

Una historia muy hot