Crítica de NievesGlz

NievesGlz
01 March 2024
"No te enamores de Blake Anderson" es la primera entrega de la bilogía #HermanosAnderson. Una historia muy adictiva, gamberra y sexy que devoras en un par de horas. El romance es de lo más intenso y unos protagonistas con una química brutal 🏖️🍸🌶️❤️‍🔥

Leer a Victoria siempre es un placer, y volver a leer la historia de Blake y Rylee ha sido maravilloso y más, con el extra que tiene esta novela 🤩

Está narrada por ambos protagonistas de manera intercalada. Los capítulos cortos que te dejan con ganas de seguir leyendo. Es una historia muy ligera, con muchos diálogos y con una minúscula dosis de drama. Es tan adictivo que no os va a durar ni un día 😌

El romance es puro fuego, madre mía la tensión y atracción que hay entre estos dos. Además, su historia comienza con una apuesta y ya sabemos lo que pasa con las apuestas 😏 Hay más de una escena de alto voltaje, Rylee y Blake 🔥

Vamos con los personajes, tanto Rylee como Blake me han encantado. de verdad, su historia la vais a disfrutar desde el inicio porque su química es brutal. Después, hay dos secundarios de los cuales necesito leer YA su historia, Travis y Tara, estos dos van acabar conmigo es que lo veo venir 🌚

La pluma de la autora es muy ágil, fresca y directa, te engancha desde la primera página ✨

Victoria es mis autoras favoritas, llevo varios años leyéndola y cada historia que leo me gusta más que la anterior. La historia de Blake y Rylee la he disfrutado al máximo, y más con ese epílogo tan necesario 😍 Si buscáis una lectura entretenida con un romance sano y explosivo os recomiendo que la leáis 🥰