Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
03 January 2024
Buenos días! Y feliz año de nuevo! Quiero abrir las reseñas de 2024 con una novela adictiva hasta decir basta. Os voy a hablar de #NoTeEnamoresDeBlakeAnderson de @victoriavilchez Es la primera novela de la #Bilogía #LosHermanosAnderson
No he podido parar de leerla desde que la he empezado. Ya el primer capítulo te deja con la boca abierta. Es fuego en vena.
Sus protagonistas son fáciles de entender y con los que se puede empatizar, pese a que es una novela más juvenil de lo que suelo leer, está muy bien llevada y me ha conquistado.
Y es que me gustan los personajes maduros, porque creo que se puede escribir una novela #NewAdult sin tener que poner protagonistas con una edad mental de preadolescente.
Encima la trama es ágil, con sus momentos de tensión, muy picante y subida de tono y, sobre todo, encantadora. Además, ella me ha sorprendido muchísimo y me ha gustado desde el primer contacto.
Capítulos cortos y una trama que engancha, hacen de esta novela una delicia para leer. Aunque en algunas partes me ha faltado más diálogo, aún así, me ha encantado leerla.
Edita @penguinlibros en su sello #Montena a los que agradezco el envío. En tapa blanda y con 288 páginas, queda más que recomendada.