Crítica de Best22witches

Best22witches
17 March 2021
Menuda sorpresa agradable de lectura. Había leído a Victoria anteriormente y me había gustado mucho. Tengo que admitir que mi drama con las portadas con torso ha quedado solucionado tras esta lectura, ups.

¡Menudo enganche de historia! Tensión y conexión constante entre ambos personajes.

En un escenario tan simple como un resort en California, pasan muchas cosas que te dejan con ganas de un capítulo más, cuando has acabado el bloque de la conjunta.

En los días anteriores de la boda del hermano de Raylee sucede todo, y vaya si sucede. Que te mantiene en una constante de querer seguir tras finalizar cada capítulo.

Una historia contada a dos voces, con un cliché que, sí está bien contado y resuelto como en este caso, hacen que la trama simple se vuelva de lo más jugosa y entretenida.

El personaje de Blake: el chico tierno pero atrevido. Aunque acojonado, cuando una pequeña (ya adulta) amiga, o casi hermana… se lanza a la aventura con un trato. Un trato que lo va a llevar de cabeza, desde el segundo cero.

Raylee, la protagonista, es un personaje genial. Me ha gustado por su madurez y por su actitud. En todo momento sabe lo que hay y lo que quiere. No espera más que lo que busca.

Aunque al final… podamos sorprendernos.

Me han encantado las apariciones de los personajes de: Travis, el hermano número dos y protagonista del segundo libro, y Tara, la amiga más divertida de Raylee.

Estamos deseando ir a por él.

¿Sale ya no? jajaja

Victoria, Gracias por la tinta*

Gracias a mis compis de Lc's y retos por estos momentazos durante la lectura.

#retothefastreaders de marzo superado.

Gracias a @y.un.libro y a @mis_libros_y_yo1 por compartir conmigo la lectura, nos vemos en el momento boda con el chico de los tatuajes en la segunda parte, como mínimo.

Enlace: https://best22witches.com/no..