Crítica de Rola61

Rola61
29 November 2021

Un misterio de lo más Funesto
Leyendas de animalia
Victor fernandez

Cuando empecé a leer las aventuras de Ramirez quede maravillada, porque es una historia de aventuras, de amor , de situaciones difíciles, pero ese gran corazón de Víctor su autor hace que el lector vuele por esos mundos imaginarios y fantásticos que crea para que nos deleitemos.
Cuando víctor me dijo que salía el segundo libro , casi muero de felicidad , pues continuar es lo que más quería.
No sabia lo que encontraría , ni siquiera quien era Funesto, hasta que lo empecé a leer y me enamore otra vez .... está fue de Funesto.
El autor tiene la particularidad de usar animales como sus personajes y asemejarlos a lo que serían las personas ideales.
Es tanto su amor por nuestros amiguitos de cuatro patas que al leer sus aventuras el lector se olvida de quienes son y si se vive en la realidad que cada uno muestra.
Muchas gracias a Victor fernandez por permitirme estar en estás LC maravillosas que organiza y por dejar que lo lea , pues es un grande de las letras y para mí es un honor participar de sus lecturas.
Son unos libros maravillosos que pueden disfrutar adultos , ojalá con corazón de niños y niños con madurez de adultos, suena raro pero tiene lógica, creanlo...
Mil gracias a todos los que participaron de está lectura y así engrandecieron más este fantástico autor que nos llena de vida y buenas acciones para seguir adelante en nuestras vidas.