ISBN : B0BVFVWSMK
Editorial: No reconocida (09/02/2023)

Juan Viale Rigo, escritor.
César Oropeza, prologo.

AntonioSilva69
 16 March 2024
Conocí al autor hace poco gracias a una entrevista que le realizaron y le escribí a su Instagram para saludarlo; la sorpresa fue que me respondió, acto seguido, me recomendó leerme “Influencer”. Quede sorprendido de que esta obra no sea más reconocida.

Influencer habla sobre la juventud en Venezuela durante los años 2016 - 2017 cuando el país tocó fondo en la crisis económica. El autor nos narra como un grupo de jóvenes con aspiraciones a ser famosos, se junta para ir creciendo, consiguiéndose en este camino que no todo lo que brilla es oro. Esta novela es muy cruda pero me sentí tan identificado con ella que no pude evitar recomendarla.
Chakasulo1984
 26 March 2024
Me enteré de esta novela por una entrevista que le realizó la presentadora Karen Martello al autor, donde habló a profundidad de cómo su adolescencia en Venezuela marcó la narrativa de esta obra

Influencer es una obra que el título no la vende, mi hija vio un TikTok de un tintoker hablando al respecto y pues me animé a darle una oportunidad… me quede maravillado, es como leer una combinación entre Gabriel García Márquez y Ramón Díaz Sanchez, se nota una influencia marcada en el estilo narrativo que apela a la sencillez.Tiene más nos aires muy marcados con estos dos autores.

Dentro de todo lo que sucede en mi país hay gente joven queriendo brillar en cada área: música, literatura y deportes. Gracias Viale Rigo, me encanto saber de tu existencia y tus buenos libros.
ClubDeLecturaVenezuela
 19 March 2024
Al comienzo pensé que sería una historia banal, es que en título no vende para nada, pero cuando me enteré que el argumento principal es el impacto de la opinión pública y la necesidad de validación que originan las redes en los jóvenes, dije que tenia que leerlo. Es frustrante ver como Eugenio se va perdiendo mientras hace lo que su audiencia le pida para mantenerse relevante. Una joya oculta del género juvenil venezolano.
CarlaLectoraBabelio
 26 March 2024
El unico escritor naturalista que queda en Venezuela y es de mi ciudad. Soy profesora de lengua y me gusta recomendarle a mis estudiantes de bachillerato leerse esta novela. Tiene un lenguaje sencillo, no es pesado, se puede disfrutar a cualquier edad y creo que es un gran aporte a nuestra historia y cultura. El mejor libro de este escritor.
AntonioSilva69AntonioSilva6916 March 2024
Vivir esperando una catástrofe es peor que la muerte, hasta la felicidad te recuerda el horror.
ClubDeLecturaVenezuelaClubDeLecturaVenezuela19 March 2024
El talento no viene de la fama, si no de la pasión por crear algo.