Crítica de chaimaskir

chaimaskir
30 January 2022
Lector
Principalmente tengo que decir, que a mi este tipo ya de por sí ya me fascinan, y no he podido por menos que cada vez que salía, algún nombre, buscarlo por internet, para adentrarme aún mas si cabe dentro de la historia, por ejemplo, la apertura a ese mundo fantástico, desde el volcán Sneffels, en Islandia. En mi opinión, el conflicto principal de los personajes es la supervivencia; tienen que salir vivos. El profesor se concentra tanto en su búsqueda, que a veces, si no fuese por sus acompañantes, hubiera muerto. Creo que como lectora, yo también he realizado ese gran viaje. Que me ha llevado, también a mis días de colegio, cuando en las horas de tutoría, íbamos a la biblioteca, a por un libro. He tenido la suerte de ser testigo de, entre otras muchas maravillas, la pelea entre un ictiosaurio "lagarto pez" y un plesiosaurio "entre una tortuga y una serpiente". (Que también he tenido que buscar por Internet, para saber de que tipo de dinosaurios se trataban). Agotada, exhausta, nerviosa..., acabo por segunda o tercera o cuarta vez este viaje inolvidable que lo mismo se disfruta siendo niñ@, que con una edad madura. Que decir, mi nota es un 10.