Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
19 April 2023
Creo que este autor es como esas cosas que hay que probar varias y repetidas veces para saber si te gusta o no. En mi caso, es la tercera novela que leo suya y creo que me estoy acostumbrado a su particular pluma.
Es una lectura muy amena, con una manera de narrar los hechos mucho más sencilla, llena de locas aventuras y unos personajes muy carismáticos y a los que se acaba cogiendo cariño rápidamente.
No sabría decir si es mi favorito de todos los que he leído del autor, pero si que me ha gustado que no se hace tan pesado como los demás, sin lenguaje científico. Un libro que puedes leer en cualquier momento de tu vida y que siempre se va a disfrutar.
En la novela, Phileas Fogg es el personaje con el que menos he conectado, curiosamente. Ha sido debido a su deje de superioridad con todo el mundo. Mi favorito ha sido Fix, sin duda alguna. Ambicioso y capaz, siguiendo a nuestro protagonista por todo el mundo.
Un dato curioso, es que siempre me voy a quedar con los dibujos animados que hicieron de esta historia, protagonizada por animales.