Crítica de Julianaandthebooks

Julianaandthebooks
06 July 2020
Es muy complicado hablar de esta novela hubo cosas que si me gusto y cosas que deberían desarrollarse un poco más, pero si hubo cosas que no se me hicieron muy increíbles. También, no sé, si les pasó a los que  leyeron la novela, que en cada capítulo que leí podían identificar quien lo había escrito, pues a mí me pasó, fue algo raro que no le disfrute mucho.

Lo que me ha gustado de esta novela es el tema de la comunidad literaria. En la novela aparecen muchas referencias de novelas juveniles, desde John Green hasta Jane Austen, esta parte para mi me ha gustado bastante, porque cuando encuentras un libro que has leído te hace muy feliz o que nunca lo habías escuchado y te da ganas de leerlo, aunque si se les fue un poco de las manos a las escritoras.

También nos encontramos con los problemillas que tienen los booktubers y los bloggeros, como que se acabó la batería a la cámara, que no grabo o que no alcanzara a publicar esta semana. Esa parte, puede resultar interesante y a la vez no, aunque muchos si les parecerá interesante y se identificaran. Con esta parte me sentí muy identificada para hace dos años empecé con esto y si me han sucedido cosas similares.

Algo me gusto y se me hizo interesante es como en España (las escritoras son españolas) es la Blogger Lit Con, esa quedada anual muy mencionada en los canales españoles de literatura, esa parte me encanto demasiado y me dio ganas de ir a una quedada, en mi país si hay, pero es muy lejos y muy exclusivo.

Lo que no me ha gustado, es la relación sobre Emma y Eric, es la relación menos increíble que he leído, y sucede lo mismo en la mayoría de los libros juveniles, donde hay un chico malo con pasado oscuro, una chica buena con una vida complicada y dramas traumáticos en segundo plano. Creo que esa parte es muy repetitivo, ¿Por qué en los libros juveniles no pueden ver protagonistas más fuertes?

En conclusión, Besos entre líneas es una novela para pasar el rato, perfecta para leer entre las lectura muy densas.