Crítica de tamyreyes

tamyreyes
20 August 2021
Sabes cuando entráis en una librería y un libro os escoge para que lo leáis. Pues eso me ocurrió a mí con el escritor John Verdon. Lo descubrí con el libro "Se lo que estás pensando" aquí conocí a nuestro maravillosos ex inspector de homicidios David Gurney. Y a día de hoy me sigue encantando leer sus aventuras. En esta ocasión nuestro ex inspector Gurney se va a enfrentar a un caso que no le va a resultar, como es normal, nada fácil resolver. Pero los retos son lo suyo. La historia empieza durante el entierro de la madre de una familia rica. Cuando el hijo que está casado con su esposa que mantiene una relación extramatrimonial es asesinado en el funeral de su madre, todo apunta a que fue la mujer para quedarse con el dinero del marido. Por lo que se realiza un juicio y la mujer acaba en prisión, al encontrarse en esta situación no puede recibir un céntimo de la herencia. Pero por otro lado hay más personas implicadas como puede ser la hija la cual tiene un problema de drogas o también puede ser su hermano para quedarse con la parte de las acciones de la empresa que les dejó su padre. Serán David Gurney y Jack Hardwick, quienes intentan montar un puzle sin sentido para descubrir qué es lo que realmente pasó. Esto les llevará a enfrentarse a un fiscal sin escrúpulos, un detective completamente corrupto, un jefe de la mafia extrañamente amable y un famoso criminal griego, Petros Panikos, denominado como Peter Pan. Este criminal es un asesino a sueldo al que solo se le contrata para matar en situaciones muy complicadas. al ser un profesional llevará de cabeza a nuestros investigadores porque siempre va un paso por delante. Pero no tenemos que olvidarnos que estamos hablando del formidable ex inspector de homicidios David Gurney quién es capaz de resolver cualquier problema que se le presente y cómo no iba a ser de otra forma este terminará con un final muy sorprendente.