Crítica de difershinji

difershinji
28 September 2023
David Gurney regresa en su séptima aventura, “El ángel negro”, esta vez para enfrentarse a uno de los casos más extraños que haya tenido, pues debe resolver un crimen realizado por una persona muerta.
Es así que John Verdon logra crear un caso enrevesado que hará que su detective estrella tenga que ir a un pueblo perdido en Nueva York, para desentrañar el misterio que se esconde detrás de una serie de asesinatos que aparentan un aura satánica.
El misterio se encuentra muy bien elaborado y Verdon juega con el lector dejando pistas para que también vaya elaborando hipótesis sobre quién podría ser el asesino que asola un pueblo elitista.
De esta forma el lector tendrá que seguir a Dave Gurney en su periplo por llegar al fondo de un misterio con tintes místicos, pero se encontrará con un pueblo que oculta oscuros secretos, que pueden dar luz a un caso donde un “muerto” se ha convertido en un asesino serial.
El ángel negro, es tal vez una mejor historia que su anterior caso, Arderás en la tormenta, pues Verdon lograr hilar una narrativa trepidante con un misterio muy bien logrado, volviendo a sus orígenes, y haciendo brillar de nuevo a Dave Gurney.
Enlace: https://un-libro-un-cafe.blo..