Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
Este libro comienza con la muerte de Sarah Brooks, y tendremos que ir siguiendo la investigación que poco a poco nos irá dando detalles de que es lo que ha ocurrido.

Este libro me ha gustado muchísimo, me ha tenido enganchada desde el primero momento y es que tiene salseo por un tubo, y ya sabéis lo que me gusta a mí el salseo. Todo el mundo en Stonehaven esconden algo.

He disfrutado mucho mi aventura por este libro descubriendo estos secretos y me ha gustado mucho la estructura del libro. Tenemos capítulos contados desde el punto de vida de la policía, del asesino e incluso de la propia Sarah, haciendo que la lectura sea ágil, ligera y no se haga monótona.

En cuanto a los personajes para mí la protagonista indiscutible ha sido Sarah, y me hubiese gustado que el capítulo esclarecedor de todo lo que pasó hubiese sido contado desde su voz. Por otra parte considero que el equipo de policía realmente no pinta mucho aquí ya que toda la información relevante la descubre un escritor que colabora con la policía.

Incluso cuando creía que este libro ya había acabo no, no acaba. Literalmente te da información hasta la última línea.