Crítica de misbookblogger

misbookblogger
14 March 2022
Una novela de suspense que atrae por su portada, una desaparición de una chica joven y un caso que resolver en un pueblo dónde nunca pasa nada, dónde todos se conocen pero esconden sus secretos más oscuros en un bosque rodeado de leyendas vinculadas con los antepasados.

He tenido sensaciones encontradas con este libro. Por un lado, aunque la trama no es novedad en el género, si tiene su punto interesante, sus pequeños giros, su misterio y alguna vuelta de tuerca. al principio crea una tensión palpable, de esas en las que sabes que algo grande va a ocurrir. El ritmo en general es ágil y de fácil lectura, con un vocabulario actual.

Por otro lado, me ha faltado una investigación/situaciones más reales, escenas más profundas y ahondar un poco más en los personajes, a veces daba la sensación de que la historia no esté ordenada, sino que da saltos en el tiempo,, pero no sé indican, esto hace que te vuelvas un poca loca con su lectura. Y ese final... Pues rocambolesco. El diario de Sarah, aparece y desaparece sin más, una pena porque podía haber dado mucho juego al libro, igual que otras cosillas.

Supongo que es el primer libro del autor y no me gusta ser muy dura, pero si realista. He disfrutado con su lectura y en conjunto me ha gustado, pero le falta pulir algunas cositas.