Crítica de srta_amapola

srta_amapola
14 March 2022
La vida secreta de Sarah Brooks me deja un sabor agridulce. La sensación de que he leído una idea muy buena pero ejecutada a medio gas.

𝗣𝗥𝗢𝗦

✅ La ambientación en un pueblo pequeño, rodeado de bosque al más puro estilo Twin Peaks.

✅La pluma del autor, aunque tengo que reconocer que de la mitad del libro en adelante, ya que la narración se vuelve más trepidante y mucho mejor estructurada.

✅ EL FINAL. Para mí, el gran punto de la novela es cómo cierra la historia, de la forma más inesperada posible.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗦

❌ El irlandés como personaje principal me ha parecido flojo y en muchas ocasiones irritante.

❌ Los narradores, el punto que más ha perjudicado mi lectura. La historia cambia de primera a tercera persona sin ton ni son y todos los narradores, a veces personajes y a veces narrador externo, son omniscientes, algo que me sacaba mucho de la historia.

❌El procedimiento policial, creo que faltaba un poco de documentación, había cosas inverosímiles.

❌La edición, corrección, etc. de la primera mitad del libro. Algo que me ha sorprendido mucho, porque creo que faltaba trabajo de editorial que sí se refleja en la segunda mitad.

❌El culpable. Demasiado predecible.

Aún así recomiendo leerlo pensando que al final es una primera novela, y sinceramente, creo que el autor demuestra que tiene tablas y muy buenas ideas.