Crítica de Carolinbooks

Carolinbooks
03 March 2022
🌿La Vida Secreta de Sarah Brooks🌿

¿Quieres conocer cuál es el secreto de Sarah?
Este es uno de esos libros que, no sabes muy bien por qué, pero te transmiten buenas vibraciones. Y mis sospechas se han visto confirmadas.
Creo que es destacable el hecho de que nos encontramos con la primera novela del autor. Es un thriller de lectura fácil con un ritmo ágil y sin ningún cabo suelto.
La ambientación me ha fascinado, el autor sabe como llevarte hasta la América profunda, hasta esos pueblos de Estados Unidos que vemos en el cine, y que tal y como dice en la trasera del libro, "aparentemente nunca pasa nada". A simple vista la vida de los habitantes de este pueblo es sencilla, monótona, pero todos tienen un secreto que guardar.
La trama está narrada por Declan Jacobson, periodista del pueblo y que participa junto a la policía en la investigación del asesino de Sarah. Además, el autor va alternando la narración del periodista junto con fragmentos del diario personal de Sarah, lo que hace la narración más interesante y personal.
No es un thriller con giros que hacen que se te pongan los ojos del revés, no es excesivamente gore, o sangrienta, y aunque he llegado a adivinar demasiado pronto quien es el asesino, no me ha impedido disfrutar de la historia hasta el final. Un final por cierto sorprendente y para mi brillante.
La historia de Santiago Vera es ideal para los amantes del género y para aquellos que disfrutan de un thriller sin que eso suponga tener que imaginar miembros descuartizados que nos hagan pasar un mal momento.