Crítica de Nadiaval

Nadiaval
17 February 2022
El libro comienza con la muerte de Sarah Brooks, una joven de 17 años, que vive en un pueblo pequeño y que sabe muchos secretos.
Lo que sabía Sarah lo iremos descubriendo a través de su diario y por otro lado iremos viendo también cómo avanza la investigación de mano de Declan, reportero y ayudante del sheriff.

Me gustan este tipo de historias, un pueblo pequeño donde se supone que todos se conocen y nunca pasa nada pero realmente todos esconden secretos que se van desvelando poco a poco.

Me ha gustado mucho la historia, me ha enganchado desde el principio, se lee muy bien, capítulos cortos que incitan a leer otro y otro y siempre están pasando cosillas por lo que la acción no decae y no se hace pesado.

Aunque no me ha sorprendido quién es el asesino pues justo es el que yo pensaba desde el principio sí reconozco que en otras cosas me ha sorprendido y me han gustado y bueno el final es muy bueno y sorprendente, no me lo esperaba para nada.

Reconozco que me habría gustado saber más de Sarah, más capítulos de diarios de ella habrían estado genial aunque me gusta también que no solo se base en Sarah si no en los secretos de otras personas, en líneas generales y para ser el primer libro del autor me ha gustado mucho y lo recomiendo, está muy entretenido y muy bien.