Crítica de Eleuka27

Eleuka27
15 February 2022
En Stoneheaven nunca pasa nada hasta que aparece el cuerpo de la joven Sarah Brooks colgado por los pies del árbol más emblemático del bosque. En principio, no parece haber pruebas que apunten a ningún sospechoso, pero la reconstrucción de las últimas horas de vida de Sarah, irá desvelando varios secretos y varios posibles culpables. ¿Quién tenía miedo a Sarah Brooks? ¿Quién acabó con su vida?

🔷 Hoy os traigo un libro que me ha tenido totalmente atrapada y que, a pesar de su extensión, me ha durado un par de días.

En este libro, nos adentraremos en Stoneheaven, una localidad remota en la que a raíz del asesinato de Sarah Brooks, iremos conociendo todos los secretos que en ella se esconden.

Una ambientación maravillosa, con una trama adictiva,que mantiene muy bien el suspense y que dará varios giros a medida que vamos descubriendo mediante la investigación y mediante fragmentos de los diarios de la propia Sarah, todos los posibles culpables y todo lo que ocultan algunos de sus habitantes.

Un libro que he disfrutado de principio a fin y que os animo a leer si os llama la atención.