Editorial: Valparaiso (22/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
María escribe y te quita la venda de los ojos. La impaciencia te arrastra al siguiente poema. Los insomnios se redondean y dejan de arañar tanto

Porque “crecer es aprender a contar” aquí María va haciendo la cuenta de sus encuentros y decepciones, sus errores cometidos, las puertas que cerró y ventanas que logró abrir y las heridas acumuladas sobre la piel de su niña interior.

yahirapotter
 16 September 2022
Maria Vera es una autora que deseaba leer desde hace tiempo, pero siempre la posponía por otras lecturas. La empecé a seguir hace un par de años por instagram y cada vez que subía un poema, un extracto de uno de ellos, no podía no enamorarme. Después de agosto agotador, tanto físicamente como mentalmente, sentía que necesitaba algo que me reviviese, y me destrozase un poco más. Y decidí que era el momento de leer su poemario. No fue complicado decidir cual de ellos leería, Escala en nunca jamás, y después, (seguro que el mes que viene cae) la intermitencia del hilo rojo.

No puedo no recomendar este libro, cada uno de sus poemas era como un nuevo respiro, algunos de ellos me hicieron sentirme muy identificada, sobre todo como mi yo del pasado, otros, con el presente. Cuando leo a Maria Vera, curiosamente me entran ganas de plasmar mis sentimientos sobre papel. Pese a que tarde tanto tiempo en tener su libro físico, en redes, ha sido una gran inspiración para mí.

Maria Vera, junto a otras autoras, como Deva, me han enseñado que la poesía no es aburrida, que puede ser amada por todo el mundo, simplemente hay que encontrar aquella persona que grite lo que tu quieres gritar, saber, que hay gente que siente lo mismo que tú, que te hace no sentir sola. Maria Vera es una de esas autoras que me ha enseñado que la poesía son sentimientos, no métrica.
Enlace: https://librosdememphis.com/..
Penelope
 26 September 2019
Este libro le vi de casualidad por mi tienda y me pilló en un día bajo de moral por lo que... En ese mismo día me lo leí y fue inspirador. Te ayuda a coger fuerzas, te pase lo que te pase, y a seguir adelante. Te enseña que ante todo estás tu, y nadie más que tú mismo puede hacerte feliz.
Está plagado de sentimientos, de dolor y de rabia que se convierten en la lucha por el yo, ante todo te tienes a ti mismo.
Me encanta, no lo he podido leer en mejor momento.
Gracias María por enseñarnos a luchar mientras crecemos.
Videos de Maria Vera (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Maria Vera
01/12/2022. Mesa redonda Oportunidades, retos y propuestas en Formación y Empleo para la Transición Energética, organizada por la Fundación Iberdrola y Casa de América.
Abordaremos el momento clave en el que nos encontramos para afrontar la transición energética y su relación con la economía verde y las nuevas oportunidades en torno al empleo. Sin duda, las políticas públicas y los procesos de formación deberán ir enfocados a la construcción de un nuevo modelo de sociedad más sostenible.
Introduce y modera: - Cristina Monge, profesora de la Universidad de Zaragoza y experta en sostenibilidad.
Participan: - Félix Peinado, Director de la Organización Internacional del Trabajo en España. - Mariano Sanz, Secretario General de Salud Laboral y Sostenibilidad Medioambiental de CCOO. - Gregori Cascante, Director General de Daleph. - José María Vera, Director de Unicef España.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?