Crítica de AnaBreen

AnaBreen
11 April 2022
Este libro me ha llegado al corazón de una manera tremenda 🥺. La verdad es que no es mi tipo de lectura pero la he disfrutado un montón y me ha hecho llorar demasiado.

El inicio se me hizo un poco lento, a pesar de que la pluma de la autora es muy fluida y amena, sentía que no estaba pasado nada y me llegó a parecer aburrido por ratos, sin embargo, sin darme cuenta llegué a un punto en la historia en la que sabía que algo se avecinaba y cuando menos lo imaginé, descubrí cuál era la verdadera escena y temática del libro y entonces ya no quería soltarlo, necesitaba seguir leyendo, aunque supiera que llegaría a un punto en el que dolería leer y justo eso pasó, qué llegué a la recta final en un mar de lágrimas que no pararon hasta acabar el epílogo 😭.

Es un libro muy emotivo, con personajes que te llegan al corazón, yo me encariñé mucho con Julieta, Mariana y Hun pero también tenía sentimientos negativos hacía otros personajes, que después se afianzaron o se modificaron porque entendí algunos de sus motivos y empaticé con ellos.

Creo firmemente que es un libro que se disfruta mucho más si lo lees a ciegas, sin saber la temática que aborda, porque cuando lo descubres, el libro toma un significado nuevo, llegas incluso a apreciar cada detalle de la portada y valoras cada información que nos proporciona. ♥️ Fue una lectura que me movió muchos sentimientos y recomiendo totalmente.