Crítica de mirisbooks

mirisbooks
10 March 2022
Me animé a leerlo casi a ojos cerrados y la verdad es que me ha gustado, pero con algunos "peros".

Es una lectura ágil y muy amena hasta la mitad del libro, a partir de ahí se me hizo denso y algo pesado.

La ambientación es muy buena y las descripciones te ayudan a crear ese mundo en tu cabeza.

En la historia no paran de ocurrir cosas durante todo el libro, hay mucha acción.

La palabra sororidad tiene todo el protagonismo y vemos como la semilla del feminismo va creciendo en una sociedad vomitiva. Hay situaciones desagradables de leer, denigrantes, abusos... No son totalmente explicitas, pero no hace falta que lo sean para cabrearte y ponerte mal cuerpo. Yo leía esperando la venganza.

Narrado por un solo protagonista.
La evolución de Aquía es bestial y creo que es lo que más me gusta del libro. Es digna de aplaudir, de hacerla hasta la ola y unirte a su causa. Menuda reina.
Con otros personajes femeninos (no doy nombres) ídem, un gustazo ver su empatía.
Con los personajes masculinos me ha costado empatizar porque el que no hace nada por cambiar algo para mí es parte del problema.
Destaco a Ares porque demuestra ser consecuente.
Con Orión tengo dudas de si me gusta o no.
Es que casi todos los personajes son horribles, dignos de que se los carguen.

El final, que pintaba épico, y por una parte quizás lo sea, no me ha gustado. No me lo esperaba y no me parece justo.

Leeré la segunda parte y otra independiente en Wattpad más adelante.