Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
22 February 2022
Este libro lo comencé a leer en Wattpad nunca había leído nada en esta plataforma y se me hizo un poco tedioso, me gustaba muchísimo pero la espera al siguiente capítulo que en ocasiones demoraba algunas semanas no la soporte, pero en cuanto supe que había salido no esperé y me lo compré en digital y me lo leí en dos días.

Empecemos con el universo que nos presentan en el libro. Conocemos el reino de Aragog por ser manejado claramente por la monarquía. Aquí las mujeres de bajo estatus pertenecen a diferentes grupos en donde son criadas y educadas con el único fin de poder saber servir a los hombres.

En Aragog conocemos también seres horribles y asquerosos, y no hablo solo de las criaturas, sino también de muchos personajes que demuestran haber sido podridos por el poder. Personajes que definitivamente odié demasiado.

A pesar de eso, también hay seres y personajes increíbles que amas con todo el corazón.
Nuestra protagonista Aquía definitivamente es un personaje increíble, tan decidida, tan fuerte, a ella la conocemos siendo todavía insegura y aterrorizada por la idea de ser vendida a un desconocido. Sin embargo, su cambio es realmente drástico. No fue de la noche a la mañana, porque las inseguridades quedan, pero tuvo un crecimiento alucinante. Me encantó verla a ella luchar por sus convicciones y estar tan dispuesta a arriesgar todo por eso y por quienes ama.

Orión este hombre es exactamente la persona que necesitaba Aquía porque siempre la respetó y lo más importante es que siempre le dio seguridad y la alentó a que enfrentara lo que ella quisiera.

Ya hablando en líneas generales, el libro es bastante fuerte y explícito. de por sí tiene una premisa bastante perturbadora pero es llevada de una forma increíble que me encantó. Me enamoré totalmente de la historia, de sus protagonistas.