ISBN : 1092202005
Editorial: Independently published (03/07/2016)

Durante la recepción, las reflexiones y preguntas que surgirán de su dolor, revelarán la historia detrás de las decisiones que tomó y que la impulsaron a guardar el agridulce secreto que nadie se ha atrevido a imaginar.

Caterina, a pesar de haber tomado la decisión de formalizar su relación, no se siente segura de haber hecho lo correcto. Siente que se ha obligado a hacer lo que creyó conveniente y ahora teme haber dejado escapar al verdadero amor de ... >Voir plus

Luluac
 19 August 2020
Señores acabada esta lectura he de decir que me ha dejado con el corazón encogido y con la reserva de clínex acabada.
Lo dicho si te animas a leer esta historia hazlo con una caja de pañuelos a tu lado, porque la pluma de la escritora es tan bella, tan pulcra, tan magnífica que conseguirá que tú sientas lo mismo que los personajes, dolor, tristeza, confusión, rabia.
Velasquez nos describe una historia dramática en la que la bondad infinita de la protagonista provocada por el amor inmenso que tiene a su amiga hace que le consienta todo por encima de sus propias necesidades, para que cat, su amiga, pueda vivir en paz consigo misma a pesar de la lucha interna que tiene consigo misma.
Cat quiere a Meme, la protagonista, pero los convencionalismos que le ha impuesto la sociedad a lo largo de su vida impiden que acabe con sus miedos, que de el salto y ame sin condiciones a la persona más importante de su vida. Meme, tiene que tomar las decisiones más duras imponiendo el bienestar de su amada al suyo propio para enseñarle el camino a la felicidad.
En esta lectura es tan fácil ponerse en la piel de ambas que te asaltarán un sinfín de emociones. Un libro muy bueno que recomiendo leer sin duda pero no cuando estés en un momento anímico bajo porque es tal el torbellino de sentimientos que te atraparán que sentirás cómo el mundo de Maia y Cat te atrapan hasta preguntarte el porque de todo.
Lilygrafferty
 21 August 2020
¿Cuan grande puede ser?
Este es el segundo libro que leo de la autora Venezolana L. V. Velásquez y debo reconocer que en esta ocasión lo hice en tiempo record, me he sumergido en la historia, la cual me ha brindado una maravillosa experiencia lectora. Si bien al comienzo puede ser un poco lenta en parte a la línea de tiempo compleja, que es totalmente premeditada por la autora para que nos cueste desentrañar la realidad que esconden los personajes, luego a medida que vamos adentrándonos el ritmo se acelera.
Mi reseña:
Una historia de amor, que nos lleva a preguntarnos ¿Quién puede decir a ciencia cierta que hay reglas o fórmulas que indique la receta perfecta? lo que está correcto y lo que no, el amor es un sentimiento que va más allá de toda lógica y razonamiento. Maia y Caterina vivirán este amor como un elefante, realmente así de grande puede ser, pero es complejo y requiere de valentía para hacerle frente y aceptarlo sin cuestionamientos.
Arriesgarse a pesar de nuestros miedos, y recordar tal como lo dice la autora en un fragmento de la novela, "la vida es corta y cuando termina, no hay segundas oportunidades".
Un amor, un secreto escondido bajo muchas llaves para no dejarlo salir a la luz, pero que ahoga y enfrenta a Maia consigo misma.
Una montaña rusa a lo largo de todo el libro, que nos dejará con un final que nos llevará a pensar y reflexionar.
"Vive tu vida para ti, crece, ama mucho y sin miedo; entrégate, apasiónate; llora cuando quieras, ríe cuanto puedas; baila, cuida que no te hagan daño y no lo hagas... la vida en muy corta y cuando termina, no hay segundas oportunidades."
Enlace: https://lilygrafferty.blogsp..

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas