Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
21 January 2020
Ojos verdes es la continuación a Spanish Lady. de la mano de Diego Vergara, primo de Manuela, protagonista del primer libro, volvemos a viajar a Londres y a adentrarnos en La Marquise. A través de la originalidad y divertida aventura a ciegas de Diego, volvemos a reencontrarnos con los personajes del primer libro y descubrimos qué ha sido de ellos.

La historia de Diego y Grace me ha gustado bastante, me parece una pareja entrañable que pese a los impedimentos y la ceguera de Diego al final consiguen superar unos cuantos obstáculos y ser felices.

Lo que me ha encantado ha sido que entre medias de la narración de la historia de los personajes principales, hemos podido volver a disfrutar de Manuela y sobretodo del gran Patrick O'Keefe, la autora aprovecha para contarnos cómo ha evolucionado la historia de esta magnífica pareja, del gran avance que tienen con la Marquise y sus negocios, pero sobretodo cómo evolucionan como familia, teniendo a su segundo "cachorrito" y su ansiada mudanza a Dublín.

Me gusta mucho la fuerte lealtad y amor hacia la familia que expresa la autora en todos sus personajes. La amistad, el amor, la familia tiene mucho protagonismo en estas historias.

Si has leído la primera parte no dudes en leer esta segunda para seguir conociendo a personajes increíbles y sus aventuras.